Total Pageviews

Bienvenidos

El objetivo de este blog es crear un espacio para personas abiertas de mente que quieran ofrecer explicaciones a situaciones que aún no han sido totalmente resueltas. Bienvenidos al mundo del misterio...

Daniel May: Creador y administrador general de Descifradores de Misterios

José Luis Montaña: Locución en el espacio radial de Descifradores de Misterios, Radio Estilo FM

Rodrigo Vivanco: Música de Descifradores de Misterios y Logística

Freddy Stumpf: Director de Estudios Paranormales

Escríbenos a decifradoresmisterios@gmail.com

Sunday, 10 January 2016

El Portal de Vicuña Mackenna



Muy pocos sabes de esto, pero se dice que existe un portal dimensional en Vicuña Mackenna. Esto me interesó mucho y decidí ir a visitarlo. No sabía donde quedaba, pero al final conseguí datos de conocidos que estudian estos temas. Ellos me dijeron que el Portal queda en el Paradero 14 de Vicuña Mackenna, en el patio de un lugar religioso tipo convento de monjas. 

Invité a mi madre a visitar este lugar. Pensé que si ella iba, sería más fácil entrar al lugar religioso. Y así fue.

Llegamos en la tarde y una mujer muy amorosa nos dejó entrar a la capilla del lugar. Luego de esto, fuimos al patio donde se decía que estaba el portal. Nos acercamos a unos árboles que estaban al fondo y algo muy extraño ocurrió. Sentí como si mis pies tuvieran bloques de cemento y apenas podía caminar. Fue muy incómoda la experiencia, y sentí miedo. 

Miré a mi madre para decirle lo que me pasaba, y entonces la vi como ida, mirando al vacio y caminando como si estuviese loca. No me escuchaba nada, en absoluto, nada de lo que yo le decía. De pronto ella se puso a decir: 

Que hermosos el paisaje, pero que hermoso, el lago tan azul, el cielo tan claro…

Yo me asusté, mi madre caminaba y tenía miedo de que chocara con alguna pared o árbol porque ella no veía mi realidad, ellas veía otra, un lugar con paisajes indescriptiblemente hermosos.

Me costó mucho traerla de vuelta, la tuve que arrastrar a la fuerza. Sabía que se podía quedar en ese lugar para siempre y mi padre nunca me lo perdonaría. Así que la empuje y la arrastré hasta que salió de aquel lugar y volvió a nuestra realidad.

Lo único que puedo decir de todo esto, es que este portal existe. Si algún día lo visitan, no vayan solos porque podrían perderse para siempre.

Luis

No comments:

Post a Comment