Total Pageviews

Bienvenidos

El objetivo de este blog es crear un espacio para personas abiertas de mente que quieran ofrecer explicaciones a situaciones que aún no han sido totalmente resueltas. Bienvenidos al mundo del misterio...

Daniel May: Creador y administrador general de Descifradores de Misterios

José Luis Montaña: Locución en el espacio radial de Descifradores de Misterios, Radio Estilo FM

Rodrigo Vivanco: Música de Descifradores de Misterios y Logística

Freddy Stumpf: Director de Estudios Paranormales

Escríbenos a decifradoresmisterios@gmail.com

Saturday, 28 March 2015

La Pesadilla


Hola a todos

Antes de contar mi historia, les quiero decir que soy una persona muy racional y nunca he creído en los eventos paranormales, soy agnóstico, ateo, etc. Mi incredulidad me ha acarreado muchos problemas con amistades. 

Sin embargo, he vivido algunas experiencias que no puedo explicar con la racionalidad. Hoy les contaré una de ellas que sugiere la existencia de un tipo de comunicación extrasensorial entre las personas.

Lo que les voy a contar me ocurrió el año 2001 (año cuando me casé). El primer año de matrimonio es muy especial para todo el mundo porque por una parte, realizas un proyecto de vida con alguien que amas, pero por otra parte ambas personas deben ajustar sus hábitos lo cual no siempre es fácil. Bueno, fue en esta dualidad cuando experimenté algo sorprendente….tuve una pesadilla muy inquietante…

En mi pesadilla veía a mi esposa en la calle, en un lugar desconocido. Usaba unos jeans con una polera blanca, cosa que acostumbraba usar en ese tiempo. Ella estaba inconsciente acostada en el suelo, y yo me encontraba a unos 20 metros de ella. No sabía qué le ocurría, simplemente estaba inconsciente en el suelo. Luego de un rato, una imagen fantasmagórica apareció. Era una mujer rubia con el pelo ondulado, daba miedo mirarla porque parecía atormentada. Llevaba puesto un vestido blanco antiguo que le cubría todo su cuerpo. Por el tipo de ropa y peinado, me imagino que era alguien de los años 1700s aproximadamente. Este ser apareció flotando y comenzó a acercarse a mi esposa lentamente.  Comencé a angustiarme en mi sueño y traté de avisarle, intente advertirle que un ser extraño se le acercaba y  la acechaba. Pero fue muy tarde, esta mujer se metió dentro del cuerpo de mi esposa. Mi angustia y terror eran extremos. Intenté despertarla muchas veces, la zamarreaba fuertemente  pero era inútil, seguía inconsciente y con ese ser fantasmagórico dentro de ella. Yo gritaba, era horrible lo que estaba viviendo en mi pesadilla.

Bien, como todos deben haber experimentado, siempre hay saltos en los sueños. Así que por alguna razón el sueño cambió y ahora me encontraba en un bosque. Este bosque no era natural. Era como parte de un parque privado, algo así como el jardín botánico de una casa de lujo que se veían en la antigüedad en algunos países Europeos. En medio de este bosque o jardín botánico (como quieran llamarle) había un puente que permitía cruzar un acantilado profundo. Este acantilado tenía una profundidad de unos 300 metros más o menos. En ese puente estaba parada la mujer fantasmagórica que anteriormente se había metido dentro del cuerpo de mi señora. Este ser, en mi sueño, sufría un accidente y cayó por el acantilado, lugar donde encontró su muerte. 

Desperté repentinamente, muy angustiado y agitado, ya que el sueño fue muy real, fue como haber estado en ese lugar. Y fui a buscar inmediatamente a mi señora quien en ese momento se encontraba en la cocina. Afortunadamente estaba bien. Y le dije que tuve un sueño muy extraño con ella. Y entonces ella me dijo: “no me lo cuentes, déjame contarte el mío primero”.  Y entonces me dijo: “anoche soné que me miraba en el espejo, y no era yo quien se reflejaba en él. Era una mujer rubia con el pelo ondulado. Usaba un vestido blanco muy antiguo. Esta mujer parecía atormentada”.

Cuando me dijo eso, quede shockeado, ya que yo soy muy escéptico de estas cosas. Y aún no encuentro una explicación lógica a lo que vivimos. Pero si dejo de lado la lógica, tengo tres teorías no racionales que podrían explicar este sueño. La primera es que mi señora y yo nos conectamos mediante algún tipo de conexión extrasensorial y compartimos algunos aspectos de ese sueño. La segunda teoría es que mi señora fue poseída por un espíritu durante la noche y de alguna forma que desconozco, ella me pidió ayuda mediante algún tipo de comunicación extrasensorial. Finalmente, puede ser que durante el día vivimos algo en común que nos hizo recordar alguna reencarnación pasada. Tal vez yo la vi morir cuando se cayó del puente en alguna vida pasada y tal vez hubo algo que gatilló ese recuerdo en nosotros, y entonces ambos procesamos esa información durante el sueño. 

Le contamos el sueño a una persona que dice tener cierta experiencia en estas cosas y nos dijo que efectivamente vimos una reencarnación pasada. Según él, nosotros vivíamos en Europa en los 1700s, yo era un obrero pobre y mi señora era adinerada. Tuvimos una relación amorosa pero fue muy difícil de manejarla por las diferencias de clase social. Ustedes saben, en esa época las diferencias de clases eran terribles, la discriminación social si que era heavy y era casi un pecado que una mujer de la nobleza tuviera una relación con alguien del pueblo. Tal vez por eso la mujer se veía atormentada en el sueño, nuestra relación debía ser a escondidas. Su muerte al parecer dejó algo inconcluso entre nosotros que debemos resolver en otra vida.

Me cuesta mucho creer en esas teorías por mi escepticismo con respecto a estos temas. La interpretación de la persona que nos dijo que esto fue una reencarnación me parece una fantasía también. Sin embargo, debo reconocer que no tengo explicaciones para esto. Tuvimos una comunicación extrasensorial  y de eso no hay duda. 

Bueno, espero que hayan disfrutado mi misteriosa  experiencia. Más adelante les contare otra muy espeluznante. Saludos a todos    

Daniel May

No comments:

Post a Comment